Tras un tiempo sin actualizar, hoy toca hablar sobre las espadas de Shaco.
En la foto se aprecia que son unas espadas cortas con una especie de dientes de sierra a los lados, de color azul claro y empuñaduras doradas.
En primer lugar intenté copiar la forma de una espada con cartón, papel de periódico y cinta adhesiva.
Una vez que conseguí darle un aspecto parecido simplemente me limité a crear una réplica intentando que tuviese las mismas proporciones.
Una vez terminé de darles la forma adecuada, las forré con papel de periódico, cola y agua. Es importante aplicarle varias capas de papel de periódico, especialmente por la zona de la empuñadura ya que es muy probable que se quiebren (sobre todo si algún gracioso te pide que se las dejes).
El siguiente paso es opcional, simplemente pinté las espadas de blanco para ver el resultado final y de paso me aseguraba de que no necesitasen una capa doble de color azul.
Tuve que hacer varias mezclas de azul y blanco hasta conseguir un tono bastante similar al de las espadas originales. Hay que tener mucho cuidado al hacer la mezcla ya que si te quedas sin pintura y tienes que mezclar más, es muy probable que no te salga el mismo tono.
Finalmente pinté el mango de las espadas de color dorado. Es preferible gastar un poco más de dinero y comprar la pintura dorada porque primero las pinté de color amarillo y quedaban fatal.
Aquí tenéis el resultado final:
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios.
me sirvió mucho pero de que medida hiciste las espadas???
ResponderEliminar